La Subida, al igual que en las ultimas ediciones, estará abierta a tres categorías en la modalidad de velocidad: Open, Históricos y Barquetas, y otras tres en Regularidad Sport: Media Alta, Media Baja y Trofeo 50.

Dentro de los actos que se preparan para la emblemática 20 edición, la Escudería tiene previsto organizar el jueves 21 de enero un seminario de ”Marketing Digital y Redes Sociales” en la sede del Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas. En plena era digital, ya se quedan cortos los espacios publicitarios en el choche o en la indumentaria del equipo y profesionales del ramo harán llegar a los asistentes nuevas técnicas con la exposición de varios casos prácticos.

Asimismo, el sábado 20 de febrero habrá una jornada del motor en la plaza y Teatro Consistorial de Gáldar con exposición de vehículos, charlas, exposición de fotos, todo encaminado a crear ambiente en torno a la Subida.

Comentarios

  1. Hola ya estoy deseando que llegue el dia es una subida muy especial termino la temporada la semana pasada y ya tengo mono un saludo a todos los cuneteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.