Serán 3 puntos de oro los que se disputen, que significaría para los hombres de Jose González dar un paso de gigante hacia la gran final y para el equipo de Ingenio reducir la diferencia de puntos, ganar el average particular y meterle de nuevo mayor emoción a la recta final de la Liga. Retorna tras la sanción Alejandro Afonso y estará junto a Samuel Rodríguez “Gomerito III” y Rayco Santiago, mientras que el mandador Pedro Tejera del Maninidra podrá contar tanto sus hijos Arasahi y Rayco Tejera y el puntal “A” tinerfeño Añaterve Abreu.

Otro luchada de gran expectación también la encontraremos el viernes día 22 en el terrero “Amado Díaz Guillén” de las Huesas con Manuel Ramos de árbitro y donde el lider Castro Morales de Fafi Martín, se opondrá al Guanarteme de Aday Barbuzano y Moisés Pérez.

El jueves día 21 se enfrentarán Unión Sardina y Unión Arinaga en el polideportivo municipal de Vecindario, con Félix Travieso de árbitro y sensible ausencia por lesión del puntal del Arinaga Tino González “Pollo de la Herradura”, importante hándicap ante los hermanos Ismael y Álvaro Déniz, “Pollos de Moya”.

El viernes la tercera luchada de primera categoría tendrá lugar en el terrero municipal de El Doctoral donde los hombres de Joan Lajo y José Antonio Santana luchan contra el Unión Agüimes de Diego Pérez y Manuel Ángel Rodríguez, arbitrando Isaac Guillén.

Finalmente el sábado día 23 se completará la tercera jornada de la segunda vuelta con el encuentro en el terrero del Cruce de Arinaga entre el Roque Nublo con Ricardo Rodríguez “Medianito IV” como figura y el Estrella que lidera Kevin Acosta, arbitrando Cristóbal Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *