El 10 de febrero se abrirá el plazo de inscripción, que puede realizarse a través de la web de la Mancomunidad: www.mancomunidaddelnorte.org

Este año se celebra, como actividad complementaria a ENORTE, las III Jornadas de Norte Emprende, que cosechó un importante éxito la pasada edición.

La Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, ENORTE, presenta su XV edición. Esta feria anual es una de las más importantes que se celebra en la isla y reúne a numerosas empresas de la comarca y a un nutrido público. Este año se celebrará durante el fin de semana del 1 al 3 de abril, en el casco histórico de la ciudad de Arucas.

La Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria ENORTE constituye una forma de estímulo para el empresario de la Comarca, y representa una iniciativa de intercambio enriquecedora ya que no solo el público visitante, sino el mismo empresario accede a otros productos y servicios, creando una relación dinámica con el entorno.

La Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria se celebra este año en Arucas, lugar que la vio nacer hace 15 años. El objetivo de ENORTE es poner de nuevo en valor este importante evento empresarial que nació en el año 2002 bajo el nombre de Feria Comarcal de Gran Canaria. En esta edición, se cuenta con la financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, a través de la Red Entreprise Europe Network.

El Comité Organizador de la Feria ha acordado abrir el período de inscripción a través de la web http://www.mancomunidaddelnorte.org/, a todas las empresas de la Comarca interesadas en dar a conocer sus nuevos productos y servicios a los visitantes. El período de inscripción finaliza el próximo 18 de marzo.

Cada participante contará con un stand plegable de color blanco con estructura de aluminio de 3×3 metros, incluyendo cortinas laterales. El alto de los mismos es de 2,10 metros. El precio público por 1 stand, durante los tres días, asciende a 60,00 €. Cada empresa dispondrá de equipamiento eléctrico.

La Federación de Empresarios del Norte (Fenorte) colabora activamente en la organización de la Feria. Además, el evento será patrocinado por Aguas de Teror, Banco Santander, Global y la Radio Televisión Canaria.

La Mancomunidad del Norte aglutina a los municipios de Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Teror y Valleseco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *