Torres le confirmó que las obras para reparar el derrumbe de la GC-200 que ha provocado su cierre comenzarán este lunes 29 de febrero, después de que esta intervención fuera declarada de Emergencia y se necesiten estos días para la definición del Plan de Seguridad de la obra.

El regidor aldeano le insistió en la necesidad de que los trabajos se desarrollen «con la mayor celeridad posible», por el enorme perjuicio que el cierre de esta vía supone para los vecinos de La Aldea.

TRASBORDOS

Posteriormente se reunió con el consejero insular de Transporte, Francisco Trujillo, al que expuso la propuesta del Ayuntamiento de establecer un sistema de trasbordos en El Risco, utilizando transporte público, taxis y guaguas.
La idea propuesta por el Ayuntamiento pretende disminuir los inconvenientes para las personas que deben acudir a diferentes servicios en el norte de la isla.

Desde el Cabildo se han comprometido ha estudiar las posibilidades de esta propuesta, al ser necesario habilitar no sólo una coordinación entre varios medios de transporte sino también un paso seguro para peatones en la zona del derrumbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *