Organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana y la Federación de Asociaciones Tagororguia.com, con la colaboración de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias y la Consejería de Medio Ambiente, Emergencia y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.

Se contará con la intervención de representantes de las federaciones de asociaciones: Doramas-San Juan de Arucas, Tasaute de Santa Brígida y Ventolera del Sur de Santa Lucia, para dar a conocer su experiencia y la situación del movimiento asociativo en sus respectivos municipios.

La jornada finalizará con la intervención institucional de D. Teófilo González González, Director General de Transparencia y Participación Ciudadana de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, de D. Juan Manuel Brito Díaz, Consejero de Medio Ambiente, Emergencia y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria y D. Pedro Manuel Rodríguez Pérez, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *