Organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana y la Federación de Asociaciones Tagororguia.com, con la colaboración de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias y la Consejería de Medio Ambiente, Emergencia y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.

Se contará con la intervención de representantes de las federaciones de asociaciones: Doramas-San Juan de Arucas, Tasaute de Santa Brígida y Ventolera del Sur de Santa Lucia, para dar a conocer su experiencia y la situación del movimiento asociativo en sus respectivos municipios.

La jornada finalizará con la intervención institucional de D. Teófilo González González, Director General de Transparencia y Participación Ciudadana de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, de D. Juan Manuel Brito Díaz, Consejero de Medio Ambiente, Emergencia y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria y D. Pedro Manuel Rodríguez Pérez, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.