El Castro Morales tiene advertido de sanción a su destacado “A” Jonay Alemán, pero podrá luchar, junto al destacado “B” Jaime Rivero y el puntal “A” Fafi Martín. Llega un recuperado Unión Agüimes, tras el retorno de su puntal “B” Carmelo Rodríguez del Toro y junto a su hermano Manuel Ángel y el destacado “A” Diego Pérez, llevan ya dos jornadas invictos.

También hoy jueves en el terrero de la Playa de Arinaga y con Ernesto Díaz de árbitro, el Unión Arinaga va a enfrentarse al Maninidra de Ingenio que acude con la baja por sanción de Arasahi Tejera, pero si estará su puntal “A” Añaterve Abreu y el destacado “C” Rayco Tejera. En el bando local, se mantiene la duda de la vuelta por lesión de su puntal “B” Tino González, “Pollo de la Herradura” y quedan Cristo Izquier y JOany Roque.

Dos nuevas luchadas el viernes día 5, dentro de la primera categoría, el Roque Nublo al completo con el puntal “A” Ricardo Rodríguez “Medianito IV” y los hermanos Norberto y Jonathan Morales, mientras que el problema se le vuelve a plantear por segunda vez en esta Liga Cabildo al Unión Doctoral, que tendrá las bajas por sanción por acumulación de amonestaciones en dos luchadas de sus dos puntales “C”, Joan Lajo y José Antonio Santana. Arbitrará Manuel Ramos.

Unión Gáldar recibirá en su terrero municipal también este viernes al Guanarteme, arbitrando Isaac Guillén. El conjunto capitalino acude con la baja por sanción del destacado “B”, Sergio Santana, pero si estará su puntal “A” Aday Barbuzano y el destacado “A” Moisés Pérez. En el Gáldar su “tridente” al completo, Samuel Rodríguez “Gomerito III”, Alejandro Afonso y Rayco Santiago.

Finalmente el sábado día 5 en el terrero del polideportivo municipal de Vecindario y con arbitraje de Francisco Candelaria, el Unión Sardina se enfrentará al Estrella, que acude con su puntal “B” Kevin Acosta, pero con la baja por sanción de su destacado “A” Mario Hernández. En el Sardina, los hermanos Ismael y Álvaro Déniz “Pollos de Moya IV y III” y Acoidán Sánchez que sólo está advertido de suspensión.

En cuanto a la 12 jornada en Tercera Categoría las tres luchadas serán el viernes, con Los Guanches-Adargoma en el terrero municipal de Arucas, arbitrando Sebastián Caballero, Almogaren-Pollo de Buen Lugar en el terrero “José Manuel Hernández “ de Valsequillo y Laura del Toro de árbitro y el tercer encuentro que arbitrará Matías del Toro, Tinamar-Vecinos Unidos en el terrero viejo de San Mateo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *