El miércoles se completará la jornada con el Estrella-Guanarteme en el terrero municipal de Sardina de Sur, arbitrando Félix Travieso. Kevin Acosta buscará prorrogar su racha victoriosa de las últimas jornadas frente a los hombres que lidera Aday Barbuzano.

El jueves día 25 y el terrero del Cruce de Arinaga, Roque Nublo de Ricardo Rodríguez “Medianito IV” y el Unión Sardina de los hermanos Álvaro e Ismael Déniz, “Pollo de Moya III y IV”. Arbitrará Isaac Guillén. El Roque Nublo ya no tiene opciones, pero el Unión Sardina sí. Ese mismo jueves y en el terrero municipal de El Doctoral, el club local ante el líder Unión Gáldar. Baja de Joan Lajo por acumulación de amonestaciones en dos luchadas y José Antonio Santana contra el tridente galdense: Samuel Rodriguez “Gomerito III”, Alejandro Afonso y Rayco Santiago. Francisco Candelaria será el arbitro y es el duelo entre el lider y el último clasificado.

La penúltima jornada se cerrará el domingo a las 21:00 horas en el terrero “Las Crucitas” donde el Unión Agüimes de los hermanos Carmelo y Manuel Ángel Rodríguez del Teror recibirá al Unión Arinaga, con la duda del retorno de su puntal Tino González “Pollo de la Herradura”, aún lesionado. Cristóbal Ruíz será el árbitro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *