Se trata de una prueba que supone estar en una buena forma física para superar un desnivel de 1.123 metros, y una de las pocas de estas características que se llevan a cabo en Canarias, lo que se convierte en un aliciente más para todos/as los/as deportistas interesados/as en lograr vencer los distintos retos que van unidos a este tipo de competiciones.

La inscripción, que tiene un coste por persona de 15 euros, se puede llevar a cabo en el complejo deportivo ‘Fuente Santa’. Teléfono: 928 88 76 20. También online, a través del formulario que se encuentra en la página web municipal: www.aytoagaete.es.

De la organización de esta prueba atlética se encargan, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agaete, que dirige Candy Mendoza Saavedra, junto a la empresa municipal Agaete Cultura y Deporte (ACUDE). Como colaboradores figuran: el club Agaeterun, el Club Villa de Agaete (Vida Sana), Tamadaba Biker (Culetos en Ruta), Publinorte, Restaurante Las Nasas, Restaurante Terraza El Oliver, y el Restaurante Puerto Laguete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.