La jornada tendrá lugar en horario de mañana y tarde (exceptuando en Ciencias de la Salud y la Residencia Universitaria que será únicamente en horario de mañana). La Jornada de Puertas Abiertas está organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la ULPGC y se celebrará en todos los campus universitarios de Gran Canaria (San José, Tafira, Obelisco y Montaña Cardones de Arucas), así como en las Bibliotecas Universitarias de los Campus de Tafira y del Obelisco y en la Residencia Universitaria del Campus de Tafira. En cada uno de los centros docentes, un representante ofrecerá una charla orientativa y, posteriormente, se hará un recorrido por el centro para mostrar las aulas, salas de prácticas, cafeterías, bibliotecas, etc. Los visitantes tendrán a su disposición los programas de las diferentes titulaciones en stands informativos.

La Jornada de Puertas Abiertas, que está dirigida fundamentalmente a los estudiantes que quieran ingresar el próximo curso en la ULPGC, concluye una serie de actividades que organiza el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, a través de la Dirección de Servicios al Estudiante y Atención Psicosocial, para acercar la Universidad a las siete Islas Canarias y a los estudiantes peninsulares.

Durante los meses de enero y febrero se han celebrado charlas en cada una de las islas, así como en el Paraninfo de la Sede Institucional, para informar a los futuros alumnos, sus orientadores en los Institutos y sus familiares, de las titulaciones que se ofrecen, requisitos de acceso, servicios que están a su disposición y, en general, todo lo que la ULPGC ofrece a sus estudiantes.

Como colofón, el día 17 de marzo se celebrarán charlas sobre las titulaciones de la ULPGC en todos los centros y, además, en el Edificio de Arquitectura y en el Patio de Humanidades se instalarán Puntos de Información General en horario de 9 a 17 horas.

Consulta el programa completo de charlas: http://bit.ly/ULPGC_Ptas16

Comentarios

  1. Y los alumnos van solos.para salir del instituto a cualquier hora hay q buscarlos por que son menores y luego a esas jornadas los envían solos.no son menores igualmente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *