La exposición, que tendrá del 4 al 18 de marzo en la Casa de la Cultura de Guía, cuenta con un total de 20 cuadros del pintor aruquense Felipe Juan, cuyas pinturas estarán acompañadas por un conjunto de poemas y cuentos de los miembros de la Asociación Palabra y Verso escritos a partir de las canciones del grupo inglés.

Para la celebración de este evento, la Asociación de Escritores ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Guía, a través de su concejalía de Educación, Promoción de la Cultura, Fiestas Populares y Patrimonio Histórico, administración que ha cedido la sala de la Casa de la Cultura (C/ Canónigo Gordillo, 22) en la que permanecerá la muestra hasta el 18 de marzo, pudiendo ser visitada en horario de 17,00 a 20,00 horas, de lunes a viernes.

‘Creando con Palabra y Verso’ se enmarca dentro de las actividades que la Asociación de Escritores y Escritoras ‘Palabra y Verso’, que aúna a un grupo de escritores que se han unido con el objetivo de promocionar y potenciar la creación y divulgación de las creaciones literarias de sus miembros así como fomentar la lectura de los escritores/as canarios/as, tiene previsto llevar a cabo durante los próximos meses en los distintos municipios de la zona norte de Gran Canaria.

La Asociación cuenta con un blog: palabrayverso.com, que se nutre de los textos y relatos de sus socios miembros y de colaboradores, además de una página en facebook Palabra y Verso Escritores donde se publicitan los contenidos del blog, dando difusión a los mismos, y de un correo electrónico donde las personas interesadas pueden contactar con el colectivo: palyverso@gmail.com

Comentarios

  1. Gracias por darle difusión a este evento. Saludos! y a continuar impulsando la literatura en los municipios de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.