La VI Carrera de Montaña “Del Barranco al Lomo” contará con un recorrido de 14 kilómetros y se celebrará el domingo 3 de julio de 2016 a las 9.30 horas, teniendo como salida y llegada el campo de fútbol de Saucillo. Durante la carrera los participantes podrán disfrutar de diferentes paisajes pero sobre todo de las buenas vistas y lugares que se divisan al subir a los diferentes lomos.

También se celebrará una caminata de 6 km cuya salida será a las 9.30 horas. Para los más pequeños se realizará una carrera a partir de las 12.00 horas. Además, desde las 9.00 horas podrán disfrutar de castillos hinchables en el campo de fútbol.

En esta edición, tendrá lugar el II Canicross de Saucillo, consiste en correr con un perro atado a la cintura. Esta carrera tendrá como horario de salida las 8.30 horas y recorrerán 6 km. Se tiene previsto celebrar dos entrenamientos guiados, que en principio están fijados para los días 19 y 26 de junio a las 9.00 horas.

El precio de la carrera y del canicross es de 10 euros (para federados) y de 15 euros (no federados), y el de la caminata de 5 euros (federados) y 8 euros (no federados). Las personas inscritas tendrán derecho a degustar una paella al finalizar la carrera.

Para obtener más información sobre esta prueba pueden visitar el siguiente enlace: saucillodegaldar.blogspot.com o en la página de facebook Carrera de Montaña de Saucillo – Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *