PRIMERA CATEGORÍA – GRUPO A

Llega la cuarta jornada con el Roque Nublo de Ricardo Rodríguez “Medianito IV” que cuenta sus luchadas por victorias y que descansa en esta ocasión.

En este grupo sobresale el encuentro en el terrero municipal de Sardina del Sur, donde el sábado día 9 de abril el Estrella recibirá al Maxorata de Tarajalejo, actual campeón. El bando local con el tridente que forman Kevin Acosta, Mario Hernández y Cristóbal Suárez y los majoreros con el puntal “B” Efrain Perera y los destacados Abian Guillén y Martín Cano. Arbitrará Isaac Guillén. El equipo que dirige el mandador Francisco Bethencourt dio la gran sorpresa de esta Copa al vencer a domicilio al Unión Sardina, campeón de Liga, mientras que el Maxorata ha ganado los dos encuentros disputados.

El viernes día 8 en el terrero municipal de El Doctoral, el club local se enfrentará al Saladar de Jandía, arbitrando Félix Travieso, en un encuentro donde ambos clubes buscan sumar la primera victoria en esta Copa de La Caja de Canarias. Joan Lajo en el Doctoral y Agustín González “Pollo de la Candelaria” en el Saladar, son sus puntales. El domingo a las 12 del mediodía el Unión Sardina visitará el terrero municipal de la Playa de Arinaga para oponerse al Unión Arinaga, club que sigue acusando la prolongada baja por lesión de su puntal “B” Agustín González “Pollo de la Herradura”. Cristóbal Ruíz será el árbitro oficial.

PRIMERA CATEGORÍA – GRUPO

Este grupo B entra en la tercera jornada de la primera vuelta y frente a frente el jueves día 7 en el terrero “Los Molinillos” de Ingenio, el Maninidra y Unión Gáldar, dos clubes invictos que comparten liderato con el Rosario de Fuerteventura. Arbitrará Alberto Rivero y ambos con sus potentes tridentes: Añaterve Abreu y los hermanos Aransahi y Rayco Tejera, mientras que los galdenses acudirán con Samuel Rodríguez “Gomerito III”, Alejandro Afonso y Rayco Santiago.

El choque entre Guanarteme y Unión Agüimes tendrá lugar el viernes día 8 con Manuel Ramos de árbitro y también con dos clubes que intentan sumar la primera vuelta en esta Copa 2016. Aday Barbuzano en el bando capitalino y Carmelo Rodríguez del Toro en el Agüimes, son sus principales figuras. Finalmente en el terrero de “Amado Díaz Guillén” de las Huesas, el Castro Morales espera recuperar a su puntal “A” Fafi Martín tras la lesión, enfrentándose el domingo a las 12 del mediodía al invicto Rosario de Fuerteventura de Eliser Gutiérrez. Francisco Candelaria será el árbitro.

TERCERA CATEGORÍA

San Mateo, Firgas y Arucas, serán los escenarios el viernes día 8 de abril, de la penúltima jornada de la primera vuelta en Tercera Categoría, descansando el Vecinos Unidos.

En el “Viejo” terrero de San Mateo, el Tinamar que se enfrentará al invicto líder el Santa Rita del Lomo Los Frailes de Tamaraceite, arbitrando Laura del Toro. El Pollo Buen Lugar que saltará al terrero de Buen Lugar en Firgas ante el Almogaren de Valsequillo, club que tendrá la baja por sanción de Yeray Hernández. Sergio Jorge será el árbitro y finalmente en el terrero municipal de Arucas, Los Guanches, sin Pedro Hernández por sanción, ante el Adargoma con Carmelo Melián de árbitro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *