GRUPO A

El Maxorata acreditó su condición de actual campeón de la Copa al imponerse en el terrero del Cruce de Arinaga al Roque Nublo, con arbitraje de Cristóbal Ruíz. Su puntal Efrain Perera fue la figura del encuentro al vencer a Norberto Morales y con 10-11 en el marcador a la figura local Ricardo Rodríguez “Medianito IV” en la segunda agarrada con la primera separada.

Sin problemas para el Estrella de Sardina del Sur ganando 12-7 al Unión Doctoral, que acusó la baja por sanción de su puntal Joan Lajo, separándose Kevin Acosta, la figura del Estrella con José Antonio Santana. Arbitró Francisco Candelaria.

También cómodo el triunfo del Saladar de Jandia en el terrero de la Playa de Arinaga donde el club grancanario tuvo las bajas del Pollo de la Herradura y ahora de Cristo Izquier, venciendo Aitor Coello al destacado del Arinaga Jonay Roque. Félix Travieso fue el árbitro.

GRUPO B

Maninidra de la mano de su puntal Añaterve Abreu “Pollo de la Orotava” logró una importante victoria en su terrero de “Los Molinillos”, al imponerse por 12-10 al Rosario de Fuerteventura, dándole las dos seguidas Añaterve a la figura del bando majorero Elisier Gutiérrez quien antes había quitado de brega a Aransahi Tejera. Los de Ingenio acaban líderes invictos la primera vuelta. Manuel Ramos fue el colegiado.

El Unión Gáldar se mantiene como tercer clasificado al superar por 12-8 la visita del Unión Agüimes, luchada arbitrada por Ernesto Díaz. Rayco Santiago fue la figura de la noche al vencer a los hermanos Carmelo y Manuel Ángel Rodríguez del Toro, mientras Alejandro Afonso quitaba de brega a Diego Pérez.

Sigue sin conocer la victoria el Castro Morales de Telde, que acusa la baja por lesión de su puntal Fafi Martín y esta semana perdió el martes 12-8 en Agüimes, cayendo Jonay Alemán ante Diego Pérez. Felíx Travieso fue el árbitro y luego el jueves cedió en su terrero de Las Huesas ante el Guanarteme (10-12), venciendo Aday Barbuzano a Jonay Alemán., con Isaac Guillén de árbitro.

TERCERA CATEGORÍA

Ya celebrada las dos primeras jornadas de la segunda vuelta, el Santa Rita de Lomo Los Frailes en Tamaraceite se mantiene como líder y sin conocer la derrota aunque ya lleva dos encuentros empatados, primero en Valsequillo ante el Almogaren y el pasado viernes en el terrero La Presa de Pedro Hidalgo ante el Adargoma.

Almogaren y Adargoma vuelven a ser sus rivales directos y precisamente ambos clubes se enfrentarán el jueves 28 de abril en Valsequillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *