GRUPO A

El Roque Nublo ganó 9-12 en el terrero del Unión Doctoral, eliminando su puntal Ricardo Rodríguez “Medianito IV” a los dos figuras locales, Joan Lajo y José Antonio Santana, arbitrando Félix Travieso, mientras descansó en esta jornada el líder invicto Maxorata de Tarajalejo.

El Unión Sardina se dejó buena parte de sus aspiraciones en Jandía al empatar con el Saladar, encuentro arbitrado por Antonio Montañés y separándose en la agarrada decisiva los dos puntales, Agustín González “Pollo de la Candelaria” en el bando majorero y Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”.

En la otra luchada del grupo, victoria 12-10 del Estrella en su terrero de Sardina del Sur sobre el Unión Arinaga, siendo Ernesto Díaz el árbitro. El destacado “A” Mario Hernández dio la sorpresa al imponerse al puntal del Arinaga Tino González “Pollo de la Herradura”, que ha retornado a la competición después de varios meses de baja por lesión.

GRUPO B

Sigue invicto el Maninidra al ganar sin problemas en su terrero de “Los Molinillos” al Castro Morales por 12-7 y arbitraje de Cristóbal Ruíz. El equipo de las Huesas de Telde no conoce la victoria en lo que se lleva de Copa debido a la ausencia por lesión de su puntal Fafi Martín. Aransahi Tejera se separó con Jonay Alemán en la agarrada entre los dos destacados A y dejó el camino libre para el bando de Ingenio.

El Unión Gáldar gana 12-8 al Guanarteme, encuentro arbitrado por Francisco Candelaria y mantiene sus opciones de estar en la final. Rayco Santiago eliminó por amonestaciones tanto a Aday Barbuzano como Moisés Pérez.

La sorpresa de la jornada saltó en el terrero de Puerto del Rosario donde el Rosario cayó ante el Unión Agüimes, arbitrando Juan Carlos Matoso, convirtiéndose el puntal del club grancanario Carmelo Rodríguez del Toro en protagonista al quitar de brega en la agarrada decisiva al puntal majorero Elisier Gutiérrez, resultado que frena la trayectoria del Rosario a favor de un recuperado Unión Gáldar.

TERCERA CATEGORÍA

El Almogaren de Valsequillo ya tiene pié y medio en la final de la Copa de la Caja de Tercera Categoría al conseguir un valioso empate a 12 en el terrero del líder invicto el Santa Rita de Tamaraceite, al separarse los destacados de cada bando, Raúl de la Luz con Ivan Monzón del Santa Rita y Yeray Hernández del Almogaren con Echedey Rodriguez.

Con este resultado el Almogaren se mantiene lider con 23 puntos y una lucha de más que el Santa Rita segundo con 21 puntos y que el Adargoma, tercero con 19 puntos. Quedan tres jornadas para concluir la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *