En junio del pasado año 2015, un 97,4% de los alumnos presentados resultaron aptos en las Pruebas de Acceso a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Se presentaron a estos exámenes un total de 4.418 alumnos, de los 4.441 que estaban matriculados. De ellos, 4.324 resultaron aptos y 94 no aptos. Por tribunales, en Fuerteventura resultó apto el 98,46%; en Lanzarote, el 95,72%; en la zona Norte de Gran Canaria, el 97,82%; en la zona Sur de Gran Canaria, el 97,62%; en Telde, el 96,80%; y en el Campus de Tafira, el 97,57%.

Los alumnos que quieran acceder a estudios de Grado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) el próximo Curso Académico 2016-2017 deben tener presentes las fechas delcalendario de preinscripción y matrícula elaborado por el Servicio de Gestión Académica.

Los alumnos que procedan del Bachillerato de la provincia de Las Palmas habrán hecho la preinscripción a través de su Centro educativo, y del 16 de junioImagen de archivo de actividad docente en la ULPGC al 1 de julio se abrirá el plazo de modificación de opciones de las titulaciones elegidas para el acceso, así como se abre la preinscripción a todos aquellos alumnos que deseen acceder a la ULPGC y no procedan de Bachillerato. Este plazo es único para los estudiantes que deseen ingresar en los Grados en la ULPGC.

Además, los estudiantes que deseen empezar estudios en las Facultades de Traducción e Interpretación y de Ciencias de la Educación Física y del Deporte deberán realizar las Pruebas Específicas de Acceso a estas titulaciones [Más información: http://bit.ly/ULPGC_ea16]

La preinscripción se realiza en línea a través de la web para estudiantes www.ulpgcparati.es y, dependiendo del caso, deberán de entregar posteriormente la documentación pertinente en PDF [Consulta las sedes de entrega de documentación aquí]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *