imageDespués de una mañana espléndida de playa en la costa galdense, con gran asistencia de público y en la que se sucedían las mangas clasificatorias tanto de DK como de PRONE, en la que participaron más de 40 atletas, durante la tarde empezaban las mangas de cuartos, semifinales y final de ambas categorías. Mangas éstas bastante reñidas y en las que se vieron buenas maniobras tanto en la derecha como en la izquierda de la ola.

Los resultados de éstas mangas depararon que las finales quedaran configuradas de la siguiente manera. En DK; Ale Reyes, Carlos Álamo, Acaymo Martín, Amaury Lavernhe. Y en Prone; Elliot Morales, Jonthan Vega, Nestor Pérez y Amaury Lavernhe.

imageSi los cuartos y las semis de ambas categorías habían estado reñidas, las finales fueron puro espectáculo para todos los asistentes a este YUYO PRO, que disfrutaron de lo lindo con el espectáculo que nos brindaron los bodyboardes.

El gran vencedor del evento fue el campeón del mundo Amaury Lavernhe que se impuso tanto en DK como en Prone, con un surfing fluido pero que el resto de finalistas no le pusieron fácil.
Las clasificaciones finales serían:
DK

1- Amaury Lavernhe

2- Ale Reyes “el YUYO”

3- Acaymo Martín

4- Carlos Álamo
PRONE

1- Amaury Lavernhe

2- Elliot Morales

3- Jonathan Vega

4- Néstor Pérez

El concejal de Actividad Física Deporte y Salud, Ancor Bolaños, hizo entrega de los diferentes trofeos a los finalistas del evento.

GALERÍA DE IMÁGENES POR CAYETANO GONZÁLEZ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.