El club que preside Pedro Abdel y en función de la campaña de captación y preinscripción de jugadores que se viene desarrollando desde el pasado mes de mayo, se pretende participar en las categorías primera juvenil, cadete preferente, primera infantil, alevín preferente, primera alevín, benjamín preferente, primera benjamín, pre-benjamín y mini-prebenjamín.

Para ello se sigue contando con la colaboración de un grupo de técnicos titulados, con formación académica y dispuestos a formar parte de un proyecto ilusionante y en continuo crecimiento deportivo, social y formativo.

En este sentido, el trabajo de coordinación de técnicos y entrenadores para todas las categorías estará dirigido por Antonio Javier Sosa Vega “Ñuso”, persona de confianza del club en la dirección técnica deportiva y uno de los impulsores de este proyecto desde sus inicios. Ñuso es Licenciado en Educación Física por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y entrenador titulado por la Escuela Canaria de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala de la FIFLP.

El presidente del club presentó a Iván Mendoza Delgado “Iván Mendoza” que se incorpora al organigrama técnico con funciones de coordinador para los equipos de fútbol once. Iván Mendoza es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y entrenador nacional por la Escuela Canaria de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala de la FIFLP.

El equipo juvenil, recién ascendido a Primera Juvenil será dirigido en esta temporada y por segundo año consecutivo por Braulio Trujillo Rodríguez “Braulio”, diplomado en Magisterio por Educación Física y entrenador titulado por la Escuela Canaria de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala de la FIFLP.

El cadete preferente, volverá una temporada más a participar en la Preferente entre los mejores equipos cadetes de Gran Canaria, capitaneado otra vez por Ramón Cruz Morales “Ramón”, diplomado en Magisterio por Educación Física y entrenador titulado por la Escuela Canaria de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala de la FIFLP.

También en el equipo infantil permanecerá en el banquillo otra temporada más, su anterior inquilino. El club ha depositado su confianza en la labor y buen hacer de Francisco Falcón Santana “Francis Falcón” que, tras sus múltiples presencias en el mundo del fútbol como jugador en diferentes categorías, es entrenador titulado por la Escuela Canaria de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala de la FIFLP.

La preparación física estará a cargo de Ivan Bolaños González “Ivan Bolaños” que es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que trabajará fundamentalmente con los equipos de fútbol once.

Y en la sección de entrenamientos específicos con los porteros de fútbol once se volverá a contar con la colaboración de Manuel Monzón Padrón “Manolo Monzón” que es Diplomado en Magisterio y que viene desempeñando esta tarea específica desde hace algunos años.

De este modo, y en virtud de los plazos establecidos para el comienzo de las competiciones oficiales acordados por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en la asamblea del pasado jueves 21 de julio, se informa que las fechas para el inicio de la pretemporada para las diferentes categorías son:
Lugar: Campo de Fútbol de Cañada Honda.

Inicio de las sesiones de entrenamientos: primera juvenil: Lunes 1 de agosto; cadete preferente: Lunes 1 de agosto; infantil: Lunes 22 de agosto; alevines, benjamines y prebenjamines: semana del 29 agosto al 2 de septiembre y Mini-prebenjamín o Escuela de fútbol: semana del 5 al 10 de septiembre.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.