La primera toma de contacto se inició con la presentación del Campus a mano del Director técnico Pablo Sanchez, un referente nacional y con gran relevancia en el territorio canario.

A continuación, se comenzó con los entrenamientos en el Pabellón Beatriz Mendoza Rivero, a escasos metros del albergue. Los jugadores comenzaron a sacar jugo al campus con las primeras muestras de talento y con el afán de mejorar todos los aspectos técnicos.

Durante la tarde y después de pasar unas horas en la piscina municipal, Óscar Alvarado dio una charla a los jugadores sobre la importancia del juego en equipo y el espíritu de sacrificio que hay que tener no solo en el baloncesto sino en la vida cotidiana. Seguido la charla de Óscar, comenzó el entrenamiento técnico intensivo con Jaime Pérez, Director deportivo del Campus. Para finalizar el día, se realizaron juegos nocturnos donde la premisa era reírse y disfrutar del campus no solo entrenando.

Para el miércoles se espera la visita de Xavi Rey, el pivot ACB del Movistar Estudiantes de Madrid, anteriormente en las filas del Iberostar Tenerife y del Gran Canaria ACB. Los entrenamientos serán dirigidos por Antonio de Torres, entrenador nacional actualmente realizando tareas de scouting por Senegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *