El tridente del Maninidra: Añaterve Abreu y los hermanos Arasahi y Rayco Tejera, frente al tridente del club del noroeste de Gran Canaria, Samuel Rodríguez “Gomerito III”, Alejandro Afonso y Rayco Santiago. El premio por la victoria, disputar la final el viernes 29 de julio en Gáldar.

En el otro encuentro de semifinales, Roque Nublo recibirá al Estrella el sábado 23 de julio en su terrero del Cruce de Arinaga. Allí estará Ricardo Rodríguez “Medianito IV” con Tomás del Toro y Norberto Morales en busca del pase a la final frente a los hombres del mandador Francisco Bethencourt: Kevin Acosta, Mario Hernández y Cristóbal Suárez.

Santa Rita y Adargoma, viernes 22 de julio en la final de Tercera en el Torneo de Lucha Corrida

Los clubes de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Rita del Lomo Los Frailes de Tamaraceite y Adargoma del barrio de Pedro Hidalgo, disputarán el viernes día 22 de julio de 2016 la final de Tercera Categoría de la XXV edición del Torneo de Lucha Canaria, concretamente en el terrero neutral “José Luís Sánchez Alemán “ del club Vecinos Unidos en Firgas.

El Santa Rita logró su clasificación al vencer en semifinales a Los Guanches de Arucas (18-11), con lucida actuación de Óliver Diaz que quitó de brega a Pedro Hernández y el juvenil Marcos Correia que pudo con Juan Jesús Martín.

Por su parte el Adargoma superó al Tinamar de San Mateo (18-14) que se presentó sin sus figuras. El mejor luchador fue Víctor Sánchez del Tinamar que eliminó a 10 contrarios cayendo ante Agustín Santana, quedando en pié los destacados del bando capitalino. Se repite la final de la Liga Cabildo entre el Santa Rita y el Adargoma y en aquella ocasión la victoria sería por 12-11 para los luchadores de Tamaraceite.

El viernes en Firgas acudirá el Santa Rita con Tito Cáceres de mandador y sus tres figuras, Jesús Fuentes, Rayco López e Iván Monzón, mientras que el Adargoma con Ayoze Ramírez de mandador contará con David Perdomo y Agustín Santana, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *