El conjunto galdense cuenta con un número de niños muy por encima de la centena, y abarca entre todos sus grupos de entrenamientos a niños y niñas desde los 3 hasta los 17 años, procedentes de todas partes del municipio, e incluso de otros municipios de la comarca norte.

Además este año también tiene un equipo en la categoría Senior, lo que a su vez supone una salida a todos esos jóvenes que se están formando en la base y que tienen al fin un referente en el que fijarse y una motivación para seguir practicando su deporte.

Y todo esto no habría sido posible sin la ayuda de sus simpatizantes, amigos, vecinos, y empresas colaboradoras, que forman parte ya de la familia del Grupo Balonmano Gáldar, y que cada año consiguen que el equipo, a pesar de la situación cada vez más complicada, pueda llevar a cabo su labor, aportando todos su granito de arena.

Por ello el club quiere aprovechar para agradecer a todos la colaboración durante estos años, y volver a pedir como cada temporada a aquellos que lo deseen que vuelvan a apostar por este proyecto, que sigue con toda la ilusión del mundo y que espera seguir mucho tiempo gracias al apoyo que recibe de su gente día tras día.

Si usted desea unirse a esta familia no lo dude y póngase en contacto a través de Juan Moreno (696 153 010) o visite la página web del club www.balonmanogaldar.com y recibirá como cada año su carnet y su calendario con participación en un número del Gordo de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.