A través de un comunicado, este grupo de padres y madres de jugadores y socios de la U.D. Barrial se preguntan qué dirá ahora el presidente y su junta directiva, cuando son conocedores que la espantada de jugadores se debe únicamente al «capricho» de José Luis Molina de mantenerse como presidente del club a toda costa.

«La UD Barrial no va a desaparecer, este grupo de entrenadores, padres, jugadores y socios están haciendo lo imposible para revertir la situación», sentencian en su comunicado.

«La actual directiva y, concretamente Chowi, lleva semanas tomándonos el pelo con el tema de los socios, que si a unos no los quiere hacer, a otros que vengan la semana que viene y así pasan los dias y todo sigue igual», argumentan desde la plataforma. Además, aseguran que este martes un grupo de padres y jugadores se acercaron hasta la sociedad para interesarse por la situación del club y la respuesta que recibieron por parte de secretario fue que el presidente «está indispuesto y se reincorpora el lunes 19, que no ha podido hablar con él».

Aparte de la decepción que se volvieron a llevar una vez más, los padres y jugadores se llevaron la mala impresión de ver las instalaciones de la sociedad sucias y con mal olor. De hecho, recomiendan a todos los que aman al Barrial que no vayan a la sociedad y mucho menos a la segunda planta porque, aseguran, «saldrán llorando».

Desde la plataforma vuelven a pedirle a José Luis Molina un último sacrificio, que dimita de inmediato para que no desaparezca ninguna categoría más.

Comentarios

  1. Deprimente la situación, no se a que esperan los socios a que este señor llamado presidente siga haciendo mas daño del que hace. Creía que Barrial y me refiero al barrio era mas unido, pero observo que no. En otros barrios esto no hubiera pasado. El presidente, el vicepresidente y el secretario se han llevado a la tumba a este club tan histórico. Barrial barrio de luchadores, no siendo este el caso. Adios Barrial, adios amarillos, hasta siempre.

  2. No me lo puedo creer que todavía no se haya ido. Si es un hombre de poca confianza que van a esperar. Que los cojan confesados. Menuda desmantelada de equipo ohhhhhhhhhhhhhhhhhh. Todos para el San Isidro que aquí los esperamos con los brazos abiertos.

  3. Todavía sigue esto coleando por las redes sociales. Lo que hay que hacer es inscribir a un club nuevo y ya está, que vaya pal carajo el, menudo personaje. Todavía me explico como está este tio ahí presidiendo el barrial, este vende hasta la sociedad con los cartones del bingo incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *