TRÁFICO, CORTES DE CARRETERAS

LAS PALMAS G.C. – TEROR (GC-21)
La circulación discurrirá en sentido único desde Tamaraceite hasta Teror, desde las 09:00 horas del día 7 de septiembre hasta las 15:00 h. del día 8 de septiembre. Y desde las 09:00 hasta las 15:00 h. del día 11 de septiembre de 2016.

CARRERETERA GC-219
La circulación discurrirá en sentido único desde la rotonda de Miraflor Tamaraceite hasta la rotonda de la vuelta La Palma, desde las 09:00 horas del día 7 de septiembre hasta las 15:00 h. del día 8 de septiembre. Y desde las 09:00 hasta las 15:00 h. del día 11 de septiembre de 2016.

TEROR – ARUCAS (GC-43)
La circulación discurrirá en sentido único, desde Teror hacia Arucas. El periodo de vigencia de dicha modificación vial, comprende desde las 09:00 horas del día 7 de septiembre, hasta las 15:00 horas del 8 de septiembre. Y desde las 09:00 y las 15:00 horas del día 11 de septiembre de 2016.

TEROR – SAN MATEO / SAN MATEO – TEROR (GC-42)
Quedará habilitada en ambos sentidos de la circulación Teror – San Mateo, figurando como vía alternativa para el acceso y salida de vehículos de la Villa
TRAVESÍA DE LA GC-21 (TRAMO CALLE NUEVA)
Permanecerá cerrada al tráfico desde las 16:00 horas del día 7 de septiembre hasta las 08:00 horas del día 8 de septiembre de 2016, por motivos de seguridad ante la gran afluencia de personas que se concentran en esta zona.

CONTROL DE ACCESOS
Se establece un servicio de Seguridad y Vigilancia, a cargo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en las vías de acceso y salida a la Villa, de forma permanente en las fechas comprendidas desde las 09:00 horas del 7 hasta las 15:00 horas del 8 de septiembre actual, y desde las 09:00 hasta las 15:00 horas el Día de Las Marías.

Punto 1: Barrio de San Matías, confluencia de la carretera. GC-43, Cruce de San Matías, C/ Paseo González Díaz. (Guardia Civil)
Punto 2: Cruce de Los Llanos, GC-42 con GC-21, bifurcación Valleseco – San Mateo. (Guardia Civil)
Punto 3: GC-21, Puente del Molino, confluencia con C.V. Fuente Agria. (Guardia Civil)
Punto 4: GC-21 bifurcación calle Camino Viejo del Hoyo (Barrio del Hoyo), acceso a Aparcamientos de San Matías. (Guardia Civil)
Punto 5: GC-21, Bifurcación GC-213 (Cruce de la gasolinera Texaco). (Policía Local)

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

La Fiesta del Pino cuenta con un amplio dispositivo de seguridad de unas 500 personas, estabecido por la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y otras Instituciones para garantizar, tanto en el interior, como en el exterior del Casco Urbano de Teror, el pacífico desarrollo de los actos programados en la celebración de las fiestas, así como el orden público y la seguridad de los ciudadanos que participan en las mismas, como las medidas preventivas que eviten la comisión de hechos delictivos, y que velen por las propiedades públicas y privadas.

Se establecerá un Centro Avanzado de Atención Ciudadana (C.A.A.C.)
Las dependencias estarán ubicadas en el Colegio Monseñor.
Dotadas con personal perteneciente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. (Guardia Civil).

Se trata de un Puesto Avanzado para Atención Ciudadana, al objeto de dar respuesta ante cualquier situación de conflicto, donde se reciba cualquier tipo de denuncia o diligencia policial, y si procede se active el servicio o grupo de acción correspondiente.

APARCAMIENTOS

Teror dispone de aparcamientos en los bajos de la Plaza de Sintes, una parte del solar de Yánez Matos, y en el solar de Los Perales (sólo el 8 de septiembre). Además, en los días del Pino muchos particulares acondicionan fincas para el estacionamiento de vehículos en la periferia del Casco, en las zonas de San Matías, Buenavista, El Hoyo y El Álamo, donde se puede estacionar todo el día por 3 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *