Cae otro favorito, Alex Uranga.
La cuarta ronda, o lo que es lo mismo los cuartos de final del Gran Canaria Fronton King Pro 2016, comenzaron a disputarse y con ello nos vamos acercando a la final con el título en juego.

Los cuartos de final comenzarían con el gran duelo entre Amaury Lavernhe y el 9 veces campeón del mundo, Mike Stewart. El de Islas Reunión que es uno de los riders que se juega el título puso todo su empeño para superar a Stewart y así seguir con opciones a coronarse campeón del mundo. Amaury, con una puntuación de 15.44, superó al hawaiano que se quedaría fuera de la competición. Mike a los 52 años ha sido uno de los grandes atractivos de la competición, siendo el rider mas seguido por los flashes de los seguidores que acudieron en masa a ver a esta leyenda.

Pero otra de las sorpresas del día volvería a reducir el número de aspirantes al título. Si ayer fue Campbell, hoy ha sido el español Alex Uranga (5º ranking), quien quedaría eliminado por el estadounidense Jacob Romero lo que dejaría al vasco sin opciones al título y fuera de la competición.

Este sería el último enfrentamiento de cuartos de final del día, debido a la marea vacía la competición se aplaza hasta las 16:30, cuando comenzaran a ir al agua el resto de la eliminatoria de cuartos de final.

Ya solo son tres los riders que pueden convertirse en campeones del mundo, después de la eliminación de Ian Campbell y Alex Uranga, el titulo es cosa de tres: Lavernhe, Costes y Hubbard.

Para este martes, debido a la alerta por lluvias y fenómenos costeros adversos decretada por la Dirección Generral de Seguirdad y Emergencias del Gobierno de Canarias, el Gran Canaria FrontonKing Pro 2016 queda aplazado hasta nuevo aviso.

El miércoles 26 de octubre a las 8:00 se reunirán organización, APB y competidores para decidir el día y la hora de la reanudación de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *