Este encuentro literario se enmarca dentro del programa de actos organizado por la consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, con motivo de la conmemoración del 40 Aniversario de la Casa-Museo Tomás Morales.

En este recital serán los escritores Manuel Díaz García, Manuel Díaz Martínez, Inma Flores, Roberto Iglesias, Ángela Molina, Josefa Molina, Juan Francisco Santana y Megt Eugenia Tavío, quienes darán lectura a varios poemas de los modernistas así como a creaciones propias.

La Asociación de Escritores y Escritoras ‘Palabra y Verso’ aúna a un grupo de escritores que se han agrupado con el objetivo de promocionar y potenciar la creación y divulgación de las creaciones literarias de sus miembros así como fomentar la lectura de los escritores/as canarios/as.

La Asociación cuenta con un blog: palabrayverso.com, que se nutre de los textos y relatos de sus socios miembros y de colaboradores, además de una página en facebook Palabra y Verso Escritores donde se publicitan los contenidos del blog, dando difusión a los mismos, y de un correo electrónico donde las personas interesadas pueden contactar con el colectivo: palyverso@gmail.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *