El Ayuntamiento de Gáldar ha pujado por la obra de Manuel Díaz Medina “Mujeres padronianas”; la calabaza de Javier Jiménez “Aguadora canaria sobre calabaza d´apres Jorge Oramas”; la obra de Juan cabrera “Trayecto eterno”; la realizada por Himar Suárez “sin título” y la obra de Manolo González “Cornucopia”. Esta puja se concretará el 13 de diciembre con la subasta pública en Casa África de las piezas exhibidas.

Los fondos se destinarán a la organización no gubernamental Escuelas de Wara Wara de Sierra Leona, uno de los países más empobrecidos del mundo.

Entre los artistas que han participado en esta iniciativa del centro dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria figuran Ángel Sánchez, José Antonio García Álvarez, Cristóbal Guerra, Félix Juan Bordes, Manolo Ruiz, Manolo González, José del Rosario, Toño Patallo, Pilar Rodiles, Jorge Ortega, Gabriel Ortuño, Fernando Álamo, Fátima Suleiman, Miguel Panadero, Alfonso Crujera, Hildegard Hahn o Reinado Sola.

La muestra permanecerá abierta hasta 27 de noviembre en la casa-museo y se enmarca dentro de su filosofía de promover la responsabilidad social fomentando la colaboración y cooperación entre instituciones y entidades que comparten fines como la cohesión social, la igualdad o la solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *