Acompañados de Nelson y Aitor, hijos del anfitrión, pudieron conocer algunos de los enclaves más importantes del casco de Gáldar, antes de continuar la visita a otros puntos de la isla como Artenara y Fataga para concluir en el aeropuerto, donde está previsto el recibimiento al equipo a las 20.30 horas.

Algunos de ellos también pudieron conocer el ‘museo’ sobre el Athletic en el que Chano ha convertido su vivienda y que ha sido objeto de admiración de muchísimos seguidores del Athletic, que lo han conocido a través de la propia televisión vasca y canal+.

Muchos de los miembros de la peña desafortunadamente no podrán presenciar el partido frente a la U.D. Las Palmas, que se disputará este lunes a las 19.45 en el Estadio de Gran Canaria. El cambio de horario habitual al lunes por la tarde ha sido un imprevisto para algunos de los seguidores vascos, que se verán obligados a partir hacia la península este mismo domingo, eso sí, pero con la satisfacción de compartir un fin de semana de hermanamiento con la afición amarilla y después de conocer lugares tan emblemáticos de la isla junto a Chano y sus hijos.

Comentarios

  1. Felicidades Chano.
    Por lo menos descansamos un dia, porque el resto de los dias del año nos vuelves loco con tu ATHLETIC BILBAO.
    Esta vez has disfrutado con una peña del equipo de tus amores.
    El lunes como el Athletic gane a la U.D. la que nos espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.