Una vez cerrado el plazo de inscripciones se confirma el gran nivel de los competidores que se darán cita en Galdar entre los días 24 y 27 de noviembre.

En este evento se darán cita deportistas reconocidos internacionalmente como; Yeray Martínez, Diego Cabrera, Luís Pérez (Gigi), Jonathan Vega, Ruiman Rey, Richard Estupiñan, Aitor Ojeda, Abian Perdomo o Acaymo Martín. También veremos a los jóvenes, auténticos valores asentados a nivel nacional, Eduardo Rodríguez o Kevin Orihuela y a los actuales campeones de España el gallego Nicolás Nieto, y los canarios Carlos Suárez y Teresa Padilla.

El pico de “La Guancha” será el escenario para acoger la competición en las ocho categorías que se van a disputar: Masters, DropKnee, Open masculino, Open femenino, Sub18 masculino, sub18 femenino, Sub16 y Sub 14. Desde la dirección técnica se ha diseñado una ventana de competición que permite la entrada de todos aquellos que realizaron la preinscripción. El próximo día 22 y ya con la previsión meteorológica se publicarán cuales serán los tres días de competición elegidos y los posibles horarios por categoría.

El listado de todos los deportistas confirmados para esta competición puedes verlo a continuación:

img_8651

Si todavía no has realizado tu inscripción y quieres competir en el Campeonato de España de Bodyboard 2016 todavía estás a tiempo. Realiza tu inscripción a través de la web de la Federación Española de Surf y podrás obtener las últimas plazas libres que quedan disponible.

Inscripciones a través de este enlace: http://bit.ly/2eXgaaE

La Federación Española de Surf junto con la Federación Canaria de Surf organizan este primer evento nacional 100% bodyboard gracias al patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Galdar, el Consejo Superior de Deportes y La Liga 4 Sports además cuenta con la colaboración de RTVE.es, Kilarny, flamingo Sunglasses, Mar de fondo Produccións, VeoSurfing, Yoursitting, Surfer Rule y el Club local de Bodyboard Yuyo Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.