Una vez cerrado el plazo de inscripciones se confirma el gran nivel de los competidores que se darán cita en Galdar entre los días 24 y 27 de noviembre.

En este evento se darán cita deportistas reconocidos internacionalmente como; Yeray Martínez, Diego Cabrera, Luís Pérez (Gigi), Jonathan Vega, Ruiman Rey, Richard Estupiñan, Aitor Ojeda, Abian Perdomo o Acaymo Martín. También veremos a los jóvenes, auténticos valores asentados a nivel nacional, Eduardo Rodríguez o Kevin Orihuela y a los actuales campeones de España el gallego Nicolás Nieto, y los canarios Carlos Suárez y Teresa Padilla.

El pico de “La Guancha” será el escenario para acoger la competición en las ocho categorías que se van a disputar: Masters, DropKnee, Open masculino, Open femenino, Sub18 masculino, sub18 femenino, Sub16 y Sub 14. Desde la dirección técnica se ha diseñado una ventana de competición que permite la entrada de todos aquellos que realizaron la preinscripción. El próximo día 22 y ya con la previsión meteorológica se publicarán cuales serán los tres días de competición elegidos y los posibles horarios por categoría.

El listado de todos los deportistas confirmados para esta competición puedes verlo a continuación:

img_8651

Si todavía no has realizado tu inscripción y quieres competir en el Campeonato de España de Bodyboard 2016 todavía estás a tiempo. Realiza tu inscripción a través de la web de la Federación Española de Surf y podrás obtener las últimas plazas libres que quedan disponible.

Inscripciones a través de este enlace: http://bit.ly/2eXgaaE

La Federación Española de Surf junto con la Federación Canaria de Surf organizan este primer evento nacional 100% bodyboard gracias al patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Galdar, el Consejo Superior de Deportes y La Liga 4 Sports además cuenta con la colaboración de RTVE.es, Kilarny, flamingo Sunglasses, Mar de fondo Produccións, VeoSurfing, Yoursitting, Surfer Rule y el Club local de Bodyboard Yuyo Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *