El Viernes para comenzar la jornada en el Juan Vega Mateos se disputarán dos partidos:

A las 19:15 el equipo Cadete Femenino recibirá al Balonmano Romade. Las chicas de Ayose Padilla intentarán sorprender al colíder del campeonato, tras sufrir una derrota muy ajustada por 1 gol en Valsequillo el sábado pasado. El equipo galdense, que tiene 2 puntos en 5 partidos, ha ido mejorando poco a poco en sus actuaciones y las más jóvenes empiezan a adaptarse a la categoría, pero ahora se encuentran ante un rival que aún no ha perdido en sus 5 primeros encuentros.

A continuación en el mismo escenario, los jugadores del Senior a las 21:00, reciben al líder de la Liga Territorial. El equipo del Rocasa no ha perdido aún en esta competición con un pleno de 6 victorias, pero los de Gáldar que son segundos, no andan muy lejos y de conseguir superarles, se pondrían justo a solo 1 punto. Los de Aday Sánchez, que solo conocieron la derrota en el partido de ida ante los jugadores del Rocasa en el Antonio Moreno, buscan acercarse al liderato, pero aún con la victoria seguirían 1 punto por debajo debido al empate cosechado Ingenio. Sin duda dos partidos con grandes alicientes para arrancar el fin de semana, disfrutar de buen balonmano, y que no puede perderse nadie.

El Sábado por un lado se desplazan los Benjamines y Alevines a Tamaraceite para jugar contra el Romade el segundo partido de Liga para ellos. Los chicos jugarán a las 09:00 y 10:00 respectivamente en el Pabellón Leoncio Castellano. Tras haber tenido que suspender la jornada anterior a causa del tiempo, los más pequeños viajarán de la mano de Miguel Hernández, Jesús Mendoza, y Samuel Padrón para pasar una mañana llena de diversión como es propio de esta edad, y ya están deseando reanudar la competición.

Y por otro lado, en el Juan Vega Mateos se completará la jornada con los siguiente partidos:

El Infantil jugará a las 09:00 contra el Moya. Un partido que se presenta equilibrado y donde los de Alejandro Reyes buscarán su segunda victoria para escalar posiciones en la tabla. Se espera con ganas por los chicos, que han entrenado duro esta semana y buscarán el premio de los 2 puntos en el derbi de la comarca norte.

El Cadete entrará en escena a las 10:15 contra los chicos de Moya. Los galdenses, cerca de la mitad del campeonato, son terceros en la tabla y reciben a un equipo de la parte baja de la clasificación, por lo que esperan no caer para mantenerse en la zona alta y seguir con las opciones de recortar distancias cuando empiece la segunda vuelta.

Y por último el Juvenil cerrará el día a las 12:00 también contra el Moya. Los de Aday Sánchez están terceros llegando al ecuador de la Liga, y no pueden permitirse un tropiezo si quieren mantener las aspiraciones de estar luchando por el título a final de temporada.

Sin duda una jornada para disfrutar y vivir balonmano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *