Por ello, se ha apostado por este memorial donde tendrán cabida todos los equipos de nuestro Club, haciéndoles partícipes a todos y todas del evento. Tampoco nos olvidamos de otras personas que nos ayudaron mucho en esta aventura, como fueron su hermano Antonio Padilla y Paquito que bastante horas nos regaló con su sabiduría.

Nos gustaría mantener este momento de la temporada, la última semana del año, si coincidiera en fechas con el parón de las diferentes competiciones por las vacaciones de Navidad y Reyes, para año tras año celebrar este memorial, o bien siempre se intentará buscar alguna alternativa de fechas libres para llevarlo a cabo durante la temporada.
No queremos que este memorial sea solo un recuerdo al amigo y directivo Padilla, y a todos aquellos que ya no están entre nosotros y que de una forma desinteresada han establecido los cimientos de este club, sino que además, se continuará con la idea formativa y solidaria del Unión Moral, bien marcada desde sus inicios y donde además de la práctica del deporte se contribuye al aprendizaje de aquellos valores necesarios para una correcta convivencia en la sociedad, para ello se pretende dar un paso más a lo meramente deportivo e involucrar a los participantes (clubes, aficionados, jugadores, familiares, técnicos y directivos) en una serie de actividades extradeportivas vinculadas con la solidaridad y la cultura.

Esto se plasmará en este primer memorial, con una campaña de recogida de juguetes que se entregarán a la organización del evento en el mismo campo de fútbol para luego donarlos a la campaña de recogida de juguetes por Navidad del Ayuntamiento de Gáldar. El memorial está organizado por el C.D. Unión Moral Gáldar y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Gáldar, la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud, y con la Delegación Norte del Comité Técnico de Árbitros de la FIFLP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *