«Duendadas: El musical de la Casa de la Navidad» transporta al público durante aproximadamente 55 minutos a un mundo de fantasía, canciones y sobretodo mucha diversión para toda la familia.

Con un texto original de Jennifer Rodríguez dirigido una vez más por Gustavo Mendoza, el elenco de ocho actores consigue que el público se sienta parte de esta divertida comedia en la que los duendes y demás personajes navideños deben conseguir que Háriman, el hermano malvado del Rey Gaspar, no se haga con el poder y acabe con la Navidad tal y como la conocemos hasta ahora.

“Si quieren saber como consiguen solucionar este enredo y, sobre todo, si quieren pasar una noche diferente en el teatro, aun quedan varias ocasiones para disfrutar de este espectáculo: 29 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero, a las 19:30 y a las 20:30 en el Teatro Consistorial de Gáldar”, añaden.

La obra está interpretada por Alexis Cruz, Isaac Dos Santos, Christian Torrero, Iván Álamo, Ragüel Santaana, Gustavo Mendoza, Cathy Pulido, Jorge Llamas, Fabiola Acosta y Alejandro Armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *