El equipo móvil del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la Jefatura Superior de Policía de Las Palmas se desplazará nuevamente al municipio de Santa María de Guía del 15 a 19 de mayo para atender a los vecinos que deseen tramitar su DNI sin necesidad de desplazarse a la capital grancanaria. Los días 15 y 16 serán para la tramitación de la documentación y los días 18 y 19 para la recogida del nuevo DNI

Para acceder a este servicio, y en aras de una mayor comodidad para todos, los interesados deberán solicitar cita previa en el número de teléfono 928 89 65 55, extensiones 0701 y 0704, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

El equipo móvil se instalará como en otras ocasiones en el edificio de la Policía Local, al comienzo de la Avenida Lomo Guillén. La atención al público se realizará de 9:00 a 13:00 horas en las fechas señaladas.

El precio de la gestión es de 10,60 € (traer importe exacto) y se deberá llevar una foto tamaño carnet, reciente y con fondo blanco. Si se realiza el trámite por pérdida o sustracción del documento se tendrá que aportar una foto adicional. En el caso de cambios en los datos personales -como el de domicilio- será necesario adjuntar, además, un volante de empadronamiento. Los que vayan a tramitarlo por primera vez deberán aportar certificado de empadronamiento y partida de nacimiento, además de una foto y los 10,60 euros. Los menores deben ir acompañados de uno de los padres o del tutor legal (el DNI de éstos debe estar en vigor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *