La Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, busca seleccionar un máximo de 10 ideas innovadoras de negocio de cualquier sector que puedan ser desarrolladas por sus promotores en los municipios del Norte de Gran Canaria.

Las ideas seleccionadas contarán con un apoyo gratuito en formato de asesoramiento del negocio de dos días de duración, con un total de 5 horas máxima por proyecto, en el que se incluirá un asesoramiento específico de cara a poder presentar en público las ideas. Una vez cumplido el proceso de asesoramiento, los promotores deberán realizar una presentación de sus ideas de negocios el día 29 de marzo de 2017, con ocasión de las IV Jornadas Norte Emprende.

Requisitos de los interesados:

Podrán participar aquellas personas físicas que sean mayores de edad (18 años) y que tengan una idea de negocio innovadora que quieran implementar en el Norte de Gran Canaria.

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se deberán presentar entre los días 10 y 20 de marzo de 2017, a través de este formulario: https://form.jotformpro.com/70652321423951

Proceso de selección

Las solicitudes recibidas serán analizadas y valoradas por una comisión de valoración. Tras este análisis serán seleccionadas como máximo las diez (10) ideas más innovadoras de las solicitudes presentadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *