La Diosa Fortuna volvió a sonreír una vez más a la isla de Gran Canaria. En este caso, a los vecinos del municipio de Agaete, donde el sorteo de este jueves dejó 60.000 euros por serie del número 74.287, correspondiente al segundo premio de la Lotería Nacional. Los boletos fueron vendidos en la administración número 1 de Agaete, sita en la calle Antonio de Armas.

En la administración, según ha informado Loterías, se entregaron veinte décimos, que eran todos los que habían de dicho número. Fueron vendidos por ventanilla, probablemente, tanto a vecinos del pueblo como a foráneos.

El segundo premio también cayó en Guargacho, en Santa Cruz de Tenerife, y en la administración del aeropuerto de Los Rodeos, en San Cristóbal de La Laguna. Finalmente, cabe indicar que los reintegros fueron para los números acabados en 2, 4 y 7.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de los Jueves celebrado ayer correspondió al número 15.922, dotado con 300.000 euros, que tocó al despacho mixto de la calle Vista de Yaiza, número 24, del pueblo de Yaiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *