En la mañana del sábado 4 de marzo se celebró en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón de San Isidro el Seminario Multidisciplinar de Artes Marciales, Organizado por la Asociación Canaria de Artes Marciales y con la colaboración de la Concejalía de actividad física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar.

Seminario impartido por los Maestros: Jurgen Merkel, Vanesa Aparicio, Alejandro Reyes, José González y Alexis Moreno, impartiendo las disciplinas de: Wing Chun, Defensa Personal, Jiujitsu, Hapkido, Taekwondo MDK, High Contact, Choson Mu Sul.

El seminario se dividió en dos partes, de 10:00 a 11:00 horas, se impartió clases para los más pequeños que pudieron disfrutar de las diferentes disciplinas.
Se cerró este apartado con la entrega de certificados de asistencias a los niños.

En esta parte del evento contamos con la presencia del Concejal de Deportes, Ancor Bolaños, quien como siempre, apoya a la Asociación Canaria de Artes Marciales en los eventos que se organizan en el Municipio.

La segunda parte se desarrollo de 11:00 a 13:30, donde los adultos pudieron compartir con los diferentes maestros las disciplinas que se impartían.

Se cierra el evento con la entrega de certificados de asistencia.

Un día para compartir y para colaborar, pues el coste de la entrada era de 1 KG de alimento no perecedero, que luego se hará entrega al ayuntamiento de Gáldar para su reparto.

Se consiguió recaudar con la colaboración de todos los participantes, niños, adultos y familias más de 100Kg de alimento.

Desde la Asociación Canaria de Artes Marciales queremos agradecer la colaboración de la Concejalía de Actividad Física Deporte y Salud, la colaboración del Concejal, Ancor Bolaños, los niños, adultos y familiares que con su aportación hicieron posible la realización de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.