En la mañana del sábado 4 de marzo se celebró en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón de San Isidro el Seminario Multidisciplinar de Artes Marciales, Organizado por la Asociación Canaria de Artes Marciales y con la colaboración de la Concejalía de actividad física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar.

Seminario impartido por los Maestros: Jurgen Merkel, Vanesa Aparicio, Alejandro Reyes, José González y Alexis Moreno, impartiendo las disciplinas de: Wing Chun, Defensa Personal, Jiujitsu, Hapkido, Taekwondo MDK, High Contact, Choson Mu Sul.

El seminario se dividió en dos partes, de 10:00 a 11:00 horas, se impartió clases para los más pequeños que pudieron disfrutar de las diferentes disciplinas.
Se cerró este apartado con la entrega de certificados de asistencias a los niños.

En esta parte del evento contamos con la presencia del Concejal de Deportes, Ancor Bolaños, quien como siempre, apoya a la Asociación Canaria de Artes Marciales en los eventos que se organizan en el Municipio.

La segunda parte se desarrollo de 11:00 a 13:30, donde los adultos pudieron compartir con los diferentes maestros las disciplinas que se impartían.

Se cierra el evento con la entrega de certificados de asistencia.

Un día para compartir y para colaborar, pues el coste de la entrada era de 1 KG de alimento no perecedero, que luego se hará entrega al ayuntamiento de Gáldar para su reparto.

Se consiguió recaudar con la colaboración de todos los participantes, niños, adultos y familias más de 100Kg de alimento.

Desde la Asociación Canaria de Artes Marciales queremos agradecer la colaboración de la Concejalía de Actividad Física Deporte y Salud, la colaboración del Concejal, Ancor Bolaños, los niños, adultos y familiares que con su aportación hicieron posible la realización de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *