El Gimnasio Municipal Kim Gáldar vuelve a conseguir otro gran éxito con el joven deportista de Piso Firme, Jeremi Diepa Estupiñán, que el pasado sábado consiguió un magnífico resultado al quedar medalla de oro en su primera competición de Taekwondo y al lograr vencer en el combate final a J. Ramal con una cómoda diferencia.  También destacar en la misma jornada la magnífica remontada realizada contra el ya veterano competidor Abreham Provencio al cual consiguió vencer en el punto de oro.  

El próximo 13 de mayo, la Selección de Las Palmas se desplazará a Santa Cruz de Tenerife para disputar el torneo Autonómico de donde saldrá la selección que representaría oficialmente a la comunidad Autónoma en el Campeonato de España.

Jeremi Diepa Estupiñán pertenece al Gimnasio Municipal Kim Gáldar situado bajo el pabellón Juan Vega Mateo, que dirige el Maestro Miguel Bueno, y dependiente de la Concejalía de Actividad Física, Deportes y Salud del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Ancor Bolaños, quien destacó su felicitación por tan buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *