Por la presente, tenemos a bien informarle de la celebración por tercer año consecutivo, de un importante CAMPUS DE TECNIFICACIÓN y MEJORA de BALONCESTO para estas fechas veraniegas que se aproximan. Sabemos que cada época de Vacaciones, son muchas las ofertas de CAMPUS que se ofertan y muchas las variedades del mismo, pero en esta ocasión, proponemos a todos/as los/as jugadores/as de Canarias y del resto del territorio nacional, una forma diferente de intentar mejorar su juego este VERANO.

Campus de Baloncesto OSCAR ALVARADO GUÍA 2017 es una forma exclusiva y diferente para aquellos y aquellas jugadores/as que, teniendo ya, un gran NIVEL de juego, buscan seguir perfeccionando el mismo o para aquellos que quieran aprender rápidamente e iniciarse en este deporte.

Se celebrará en el Municipio de Santa María de Guía, del 4 al 9 de Julio, en las impresionantes instalaciones del Pabellón Beatriz Mendoza y sus anexos, así como del Albergue de Guía, con la colaboración INDISPENSABLE del Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía, con su Alcalde a la cabeza, D. Pedro Rodríguez, así como de la Concejalía de Deportes del propio Ayuntamiento y una importante serie de colaboradores que han apostado por nuestro evento: Cabildo Insular de Gran Canaria,, esperando que se unan a nuestro proyecto, muchos más colaboradores en las próximas fechas. Todos ellos, instituciones públicas y privadas, son entidades que apuestan decididamente por los más jóvenes de la Isla y su formación.

ESTE CAMPUS tiene PLAZAS EXCLUSIVAS y LIMITADAS, plazas para los y las mejores jugadores/as, que quieren seguir progresando y mejorando, y saben que cualquier época de VACACIONES es fundamental para ello. Para ello hemos programado 6 días intensos de trabajo duro y minucioso dirigido a la mejora de los jugadores/as, unidos a la máxima diversión.

Este campus de Baloncesto – Diversión, contará con una Estrella, un referente para los más jóvenes, un ejemplo a imitar, OSCAR ALVARADO, que junto a sus amigos/as INVITADOS/AS prestigiosos, le ayudarán a transmitir sus valores, sus conocimientos y su experiencia a los chicos y chicas que estarán participando en nuestro Campus.

PRESENTAMOS OFICIALMENTE este Campus de Baloncesto el PRÓXIMO VIERNES 26 a las 11:00 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa María de Guía y desde ya iniciamos la INSCRIPCIÓN OFICIAL, y hasta el próximo 30 de Julio, a través de nuestra web:
http://campusoscaralvarado.com/formulario-de-inscripcion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *