El pivot madrileño causa baja en el Gran Canaria Fútbol Sala

Ángel Bingyoba no seguirá en el Gran Canaria Fútbol Sala. Este domingo se ha confirmado su fichaje por el Jaén Paraíso Interior, cuarto clasificado esta campaña. Tras tres años en el equipo amarillo, Bingyoba refuerza a uno de los equipos que más estan dando que hablar en la máxima categoría.

Afirmó sentirse muy triste, entre otras cosas por como el siempre ha dicho “ya era un canario más. Siempre me han hecho sentirme muy cómodo en la isla y la verdad compartir vestuario con este grupo durante tres años ha sido un auténtico privilegio. Hemos sabido afrontar cada problema como una familia, lo que ha hecho que especialmente estas dos últimas temporadas nos mostrásemos fuertes para lograr nuestro objetivo. Esto se tradujo en que poco a poco la afición del Gran Canaria se hiciera mayor en el Centro Insular, y creo que eso es porque la gente ha sabido valorar nuestro trabajo”.

Tras la confirmación de su fichaje comentaba estar “muy contento de poder formar de un club como Jaén. Me decidí a fichar por él porque es un club llamado a estar entre los grandes y tiene la ambición de seguir creciendo temporada tras temporada. Sobre todo, me decanté porque creo que es una gran oportunidad para seguir creciendo como jugador».

En cuanto su paso por Gran Canaria, un emocionado Bingyoba decía sentirse “muy agradecido con todas y cada una de las personas que me han ayudado en estos años, y a Suso Méndez por darme la oportunidad de jugar en este equipo y en esta isla, que me han hecho tan feliz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *