Juegos, talleres, natación, actividades deportivas, excursiones serán, entre otras, las actividades que podrán realizar los niños de Gáldar durante 5 semanas en la Escuela de Verano 2017 puesta en marcha por la Concejalía de Actividad Física, Deportes y Salud que dirige Ancor Bolaños, con la colaboración de los alumnos del T.S.A.F.A.D ( Técnico superior en actividad física y animación deportiva).

El periodo de esta Escuela de Verano va del 26 de junio al 28 de julio teniendo un horario de 8.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, y estando destinado a niños de 4 a 10 años.

Para realizar la matrícula se ha de presentar la documentación en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 22.00 horas, a partir del lunes 5 de junio. Recordando que las plazas son limitadas a las primera 50 matrículas quedando el resto en lista de espera.

La documentación que se solicita es la siguiente:

Fotocopia del DNI del alumno o en su defecto fotocopia del libro de Familia

Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno

Rellenar impreso de matrícula que se entregará en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón o que pueden descargar en http://www.galdar.es/wp-content/uploads/2017/06/SOLICITUD-INSCRIPCIÓN-ESCUELA-DE-VERANO-CONCEJALIA-DEPORTES.pdf

Una vez matriculado, el pago de la misma se podrá realizar hasta el 21 de junio, fecha en la que se cierra también el periodo de inscripciones.

El miércoles 21 de junio, a las 19.00 horas, habrá una reunión informativa con todos padres y madres de los alumnos matriculados en el aula de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.