En la tarde de ayer el Grupo Balonmano Gáldar celebró su habitual clausura de temporada.

Todos los niños y niñas de todas las categorías del club desde juveniles hasta los pequeños de la escuela de predeporte acudieron al acto celebrado en el Polideportivo de La Montaña, donde el club hizo un repaso de la temporada que cierra, y remarcó el orgullo que supone tener una cadena que se nutre desde la base y ha logrado formarse por completo en estos casi 10 años de historia.

En el acto, primero el club quiso premiar a los mejores jugadores de cada categoría, por méritos tanto deportivos como por sus valores de implicación, compromiso, compañerismo y sacrificio dentro del club.
Los reconocimientos personales fueron para:
Benjamines: Yanis e Yyaron Ramírez Pérez
Alevin: Alberto Delgado Molina
Infantil: Andrés Díaz Guerra
Cadete: Joel Ramírez Pérez
Femenino: Karen Padrón Mendoza
Juvenil: Agustín Castellano Hernández

Después los niños de predeporte recibieron su medalla y su diploma como premio a participar en la actividad durante el año, y finalmente les siguieron todos los jugadores de cada categoría federada de la base del club, que recibieron su medalla conmemorativa de la temporada.
Para cerrar el acto se jugaron los partidos de «padres contra hijos» de cada categoría, momento para compartir y disfrutar del balonmano junto a sus hijos y dar por terminada la temporada, con la ilusión puesta en volver en septiembre, aunque el club continuará con el trabajo de la base en su escuela de verano.

Ahora este domingo una expedición de 35 niños y niñas del club parten al Campus Caima de Fuerteventura, uno de los más importantes a nivel nacional, donde podrán conocer a entrenadores y jugadores de primer nivel mundial, como Raúl González entrenador del Vardar macedonio campeón Liga de Campeones de la EHF, o Eli Pinedo ex-internacional con España y medallista olímpica referente del balonmano femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *