El pasado fin de semana, en el pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar, el C.B. Temesoyas se proclamó campeón de una nueva edición de la Liga Municipal de Baloncesto Aficionado que organiza la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar.

Tras nueve meses de competición, el C.B. Temesoyas y el Zona Norte People habían conseguido el pase a la final de una liga que cada año destaca por su deportividad y buen ambiente entre todos los componentes de la misma.

El resultado final de 53 a 33 fue fruto de una mejor segunda parte de los amarillos que supieron hacer valer su defensa para lograr revalidar el título de campeones por cuarto año consecutivo.

A la entrega de trofeos acudió Nuria Vega, Concejal de Juventud del citado consistorio, que felicitó en primera persona a los deportistas por su entrega y buen hacer durante toda la temporada e hizo entrega de un recordatorio a ambos equipos además de a los colegiados.

La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud, recuerda que se encuentra abierto el periodo de inscripción a todos aquellos que quieran disfrutar del Baloncesto aficionado a partir de la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.