Hasta el próximo martes, 13 de junio, se podrá visitar en la Sala Sábor, junto al Teatro Consistorial de Gáldar, la exposición pictórico-literaria ‘Latidos entre dos orillas’, una muestra, compuesta por obras pictóricas del alumnado de la Academia municipal de Arte Pepita Medina y textos de los miembros de la Asociación de Escritores y Escritoras Palabra y Verso.

‘Latidos entre dos orillas’ constituye una muestra de quince pinturas y trece textos literarios en los que se reflexiona, desde un punto de vista creativo, en torno a la vivencia del fenómeno migratorio, en especial, del vivido por la población canaria hacia Latinoamérica en el siglo XX.

La exposición cuenta con un total de quince obras pictóricas, realizadas por el alumnado de la Academia de Arte, en las que se reflejan diferentes situaciones relacionadas con el fenómeno migratorio. Las obras están acompañadas por relatos y poemas escritos para la exposición por trece autores de la Asociación de Escritores y Escritoras Palabra y Verso.

‘Latidos entre dos orillas’ es una iniciativa conjunta de la Asociación de Escritores y Escritoras Palabra y Verso, la Academia Municipal de Arte ‘Pepita Medina’ y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar.

ENLACE AL VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *