Precios pensados para que todos disfruten del Fútbol Sala

En la mañana de este martes el Gran Canaria Fútbol Sala presentó su Campaña de Abonados para la nueva temporada 2017-2018. La Directiva del representativo canario en la Primera División ha optado por ofrecer a los amantes de este deporte precios asequibles, para invitar a todos a acudir al Centro Insular de los Deportes. Con el lema “Contigo Podemos” el equipo amarillo tratará de seguir incrementando su afición como hiciera la temporada pasada.

Dentro de las diferentes alternativas de abono destacan el nuevo abono joven, el especial jubilado, especial discapacitado o el especial desempleado por el que podrán disfrutar de los 15 partidos como local del equipo por 25€. Los más pequeños de la casa (3-12 años) podrán disfrutar de la mejor liga del mundo por tan sólo 5€.

El Vicepresidente del club, Sergio Ruiz, explicó que “el año pasado tuvimos muy buena acogida entre el público de la isla, y por ello, este año seguiremos ofreciendo precios para que nadie se quede sin fútbol sala”. En cuanto al plano deportivo, con múltiples salidas y llegadas de jugadores, Sergio Ruiz afirmó que “no debemos olvidar que somos un equipo humilde. Hay equipos que se pueden permitir sueldos más altos que nosotros y tras la buena temporada pasada, muchos han recibido ofertas. Trabajamos sin descanso para tener un equipo competitivo que nos permita lograr la permanencia”.

Tanto los nuevos abonos como las renovaciones podrán realizarse a través de tomaticket.com. El club informará en redes sociales de emplazamientos donde los aficionados podrán adquirir sus abonos de manera presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *