Fin de semana de fiestas en barrial y para “El Barrial”. Primero fue el pasado viernes 18 de Agosto, con una presentación como no se recuerda en la zona, por la calidad del acto y la afluencia de simpatizantes, y luego al día siguiente, sábado, a las 18:00 Horas, cuando dió comienzo el Torneo de fútbol de las fiestas del barrio que se recupera después de tantos años, esta vez organizado por “El Barrial” (Cruz de Barrial Balompié).

Un torneo donde la Directiva no escatimó y pensando en el espectáculo invitó a dos de equipos muy competitivos. El San Isidro, equipo de primera regional que este año tras haberse reforzado sueña con dar el salto a la Preferente. Y el todopoderoso UD Guia, actualmente en Preferente que venía con cuatro de sus mejores Juveniles, y que probablemente esta temporada tenga unas metas aún mayores en la categoría.

En el primer partido de 45 minutos se enfrentaron el San Isidro y el UD Guía saldandose el encuentro con dos goles a cero para el UD Guia. Los siguientes 45 minutos enfrentaron a El Barrial y el San Isidro, un partido muy disputado que acabó con el resultado de 3 goles a 2 para El Barrial. Y en el tercer y último partido, El Barrial se impuso al UD Guia por 2 goles a 0. Un partido con dominio del Guía en los primeros 30 minutos, aunque sin crear demasiado peligro y donde los de Sigfrido Del Rosario, dieron la cara y aprovecharon bien sus oportunidades.

En el equipo se empieza a notar el carácter motivador de este entrenador, respetado y admirado por sus pupilos, capaz de sacar lo mejor de cada jugador. Una de las bazas que tiene este equipo en su campaña de: “te echamos de menos, Vuelve a Casa” para recuperar la base y volver a tener un equipo regional como siempre lo tuvo el Barrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *