Las fuertes rachas de viento que se han registrado durante la mañana de este miércoles han provocado un desprendimiento en la carretera de La Aldea, en el tramo que va de Agaete a El Risco, precisamente en la zona conocida como Los Andenes.

El desprendimiento tuvo lugar en el kilómetro 10 de la citada vía antes de llegar al pueblo de El Risco, desde donde comienza el nuevo tramo de la GC-2 hasta La Aldea.

El desprendimiento se llevó parte de la valla de la carretera justo en una zona en la que ya se había registrado desprendimientos hace algún tiempo. Operarios de conservación de Carreteras han procedido ya a la limpieza de la vía y el tráfico no ha sido cortado.

El Ayuntamiento de La Aldea ya ha solicitado al Cabildo de Gran Canaria que además de las tareas de limpieza, examinen toda la zona con detenimiento. Asimismo, el alcalde Tomás Pérez está insistiendo ante las diferentes administraciones, en la necesidad de que se lleven a cabo los trámites necesarios para empezar cuanto antes las obras del tramo El Risco-Agaete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *