Las Asociaciones Tagoror Ajei y Efecto Ciudadano organizan por sexto año consecutivo el VI Trial Amagro, que se celebrará el próximo domingo 12 de noviembre.

La salida será a las 8:30 horas, desde la plaza de Barrial (Gáldar) y la carrera transcurrirá en torno a La Montaña de Amagro, lugar que fue declarado en junio de 1987 Paraje Natural de interés nacional y reclasificado en 1994 como Monumento Natural. Este recorrido permitirá a los participantes disfrutar de maravillosas vistas de los municipios de Gáldar, Guía, Agaete y toda la costa noroeste.

Las inscripciones se pueden realizar de manera presencial en la Asociación de Vecinos Amagro de Barrial (C/ La Constitución, nº 2) o mediante Trackingsport. Inscripción online individual (7km y 15km): https://trailamagro.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml
El precio de la inscripción para la modalidad individual de 7km es de 8€ y para la de 15km es de 10€.
Durante la celebración del Trail, los corredores contarán con diversos puntos de avituallamiento con agua y frutas varias.

Al terminar la competición, tendrá lugar la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos que lleguen a meta.

Además, como colofón al evento, los participantes podrán disfrutar de una magnífica paellada.

Para mayor información o aclaración de dudas, pueden ponerse en contacto con los organizadores del evento a través de los Facebook: Tagoror Ajei y Aes Efecto Ciudadano, en el correo electrónico: efectociudadanocanario@gmail.com o llamando a los teléfonos 678049495, 630245080 o 711787419.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *