Esta noche del miércoles 11, a las 20:45 en el Polideportivo Juan Vega Mateos y con entrada gratuita,se vivirá un apasionante encuentro de balonmano entre dos de los aspirantes a la pelea por un puesto en la segunda fase Territorial Canaria. Es además el estreno del equipo en su cancha esta temporada.

El Balonmano Gáldar recibe al Azucán Grupo Canamer Vecindario. Los galdenses que ya se clasificaron en la pasada temporada para esa segunda fase, buscan esta campaña repetir el éxito y volver a pelear por meterse en la fase de ascenso, y confirmar así que son un serio candidato a la zona alta. Un equipo liderado por Aday Sánchez que está formado por jugadores jóvenes pero que llevan muchos años jugando juntos, y que consiguió en la primera jornada la victoria en Valsequillo. Este año afrontan con mucha ilusión su segunda temporada entre los equipos Territoriales y queriendo repetir el buen papel de la primera.

Por su parte el Vecindario que reaparece en esta categoría esta temporada, pese a ser un equipo nuevo, ha conformado un conjunto plagado de calidad, con varios jugadores que tienen experiencia en categorías nacionales, y jugadores que han despuntado en la isla en los últimos años. Llegan tras vencer al Escaleritas, y sin duda son uno de los claros aspirantes al título esta temporada debido a ese nivel de plantilla que ha reunido.

Por ello la segunda jornada se presenta emocionante, y vital para ambos conjuntos, que serán conscientes de que esta será una de las batallas importantes del año.

Así que ya saben, esta noche de miércoles, a las 20:45 en el Polideportivo Juan Vega Mateos y con entrada gratuita, se espera a toda la afición para animar a su equipo, y de paso disfrutar de un gran partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *