El Gimnasio Escuela Municipal Kim Gáldar celebró su tradicional ceremonia de entrega de Cinturones Negros. Hanna Kujansuu que obtenía su 2º Dan, Jeremi Diepa Estupiñan que graduó para 1º Dan y Paula Castro-Pol Suarez que obtuvo su cinturón Negro infantil que se distingue por su color rojo y negro; y fue una ceremonia especial porque por primera vez se graduaba la tercera generación de la familia Castro-Pol que hace mas de 35 años que se mantiene activa en este club.

Tras una pequeña demostración por parte de los graduados se dio paso a la entrega de los nuevos grados reconociéndose públicamente que ya tienen las herramientas necesarias para poder seguir profundizando en los conocimientos más sutiles de esta disciplina, al mismo tiempo se presentan ante sus compañeros y comprometiéndose a ser dignos transmisores de los valores de esta escuela. “Estos valores también enseñan que el cinturón no es un fin en sí mismo, ya que tenemos que verlo como parte de una tradición y filosofía milenaria la cual nos estimula a evolucionar por el vía del “DO” lo que en esta escuela se recuerda pronunciando un “Mantra de unidad” al finalizar cada clase”.

La ceremonia estuvo presidida por el concejal de Deportes, Ancor Jesús Bolaños Delgado que después de felicitar a los graduados informo de la elección del Taekwondista Yacomar Socorro Armas para los Premios Isla Europea del Deporte que otorga el Cabildo de Gran Canaria, por su excelente trayectoria deportiva, por ser ejemplo para muchos jóvenes y por representar la magnífica labor del Gimnasio Municipal Kim Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.