La Asociación de Escritoras y Escritores Palabra y Verso presenta el próximo miércoles, 11 de octubre, a las 19,00 horas, en Las Palmas de Gran Canaria, su primer libro colectivo, un acto que contará con la participación y firma de ejemplares de los autores.

El libro colectivo, editado por BeginBook Ediciones, consta de una selección de textos escritos por cada uno de los dieciséis miembros que componen la asociación en la actualidad, e incluyen diferentes géneros literarios, desde poesía al relato corto, pasando por el microrrelato y la prosa poética.

La presentación tendrá lugar el miércoles, 11 de octubre, a las 19,00 horas, en la Sala Manuel Padorno de la Biblioteca Pública del Estado (junto al parque de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria) y contará la participación de los escritores de Palabra y Verso: Ángela Molina, Eva Cubas, Francisco Lezcano Lezcano, Inma Flores, Isa Guerra, Josefa Molina, Juan Francisco Santana, Manuel Díaz García, Manuel Díaz Martínez, Marlenis Castellanos, Martín Abreu, Megt Eugenia Tavío, Roberto Iglesias, Rosario Ibrahim, Rubén Mettini y Sasa Sosa. El músico Heriberto Cruz será el encargado de moderar esta velada literaria.

La Asociación cuenta con un blog: palabrayverso.com, que se nutre de los textos y relatos de sus socios miembros y de colaboradores, además de una página en facebook Palabra y Verso Escritores donde se publicitan los contenidos del blog, dando difusión a los mismos, y un recién estrenado canal de youtube: Palabra y Verso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *