Regional. Emoción y victoria.

Partido emocionante el que se jugó el viernes en Juan Grande. Se adelantó el Barrial con gol de Héctor, el empate no tardó en llegar, Héctor nuevamente anotaba el segundo, los del Juan Grande no se achicaron y volvieron a empatar. Con el 2-2 el Barrial no tira la toalla y Jesé anota un golazo de semichilena, gol que daría la victoria a los amarillos.

El regional se distancia cinco puntos del segundo y seis del tercero.

Cadete. Primera parte para olvidar.

Primera parte floja del cadete, y el Roque Amagro lo aprovechó, a los 18 minutos ya perdía por 4-0, los chicos de Alberto salieron fríos, apagados, los errores eran continuos, pérdidas de balones, pases fallados, mala colocación, no estaban en el partido. La segunda parte pareció despertar, fue dominada de principio a fin por el Barrial y los goles de Vallejo y Diego dieron algo de esperanza pero era tarde para la remontada, el 4-2 fue el marcador final. El Roque haciendo poco, se llevó mucho de este partido.

El Barrial regaló la primera parte y en el fútbol, se paga muy caro.

Infantil. Victoria trabajada.

El Infantil visitó al Teror para disputar el noveno partido de la temporada, donde el fuerte viento no dejó practicar un buen fútbol.

Los locales se adelantaron en el marcador e hizo que los amarillos despertaran y Adrián poco después empató el partido, Hugo Díaz hizo el 1-2  y con ese marcador se llegó al descanso.

Empieza la segunda parte y Kili O. anotaba el tercero, lo que daba tranquilidad al Barrial,tranquilidad que duró poco, porque el Teror volvió a marcar, con el 2-3 los visitantes no dieron tregua y en una jugada trenzada, Jeze marcaba el cuarto. En una falta al borde del área para los amarillos, Dani O. anotó un gol por toda la escuadra, dejando marcador final en un 2-5.

Alevín. Gran trabajo.

El alevín visitó a uno de los candidatos para subir a preferente, el UD Moya, los de Rayco hicieron un partido serio, con entereza y orgullo acabaron un encuentro que perdieron por 10-0. Los resultados no acompañan pero el buen ambiente y compañerismo que reina en el equipo hace que las derrotas sean llevaderas y sirvan para continuar trabajando como siempre, con ilusión y ganas.

Benjamín A. Victoria sin historia.

El benjamín A disputó su partido contra el Atalaya, un encuentro sin historia, marcador final fue de 2-11 con goles de Gabriel,  Brian y Juan Carlos por partida doble y de Aday, Dámaso, Adriel y Diego con un gol cada uno, uno de los goles del Barrial fue en propia puerta del Atalaya.

Benjamín B. Victoria y tres puntos más.

Mañana espléndida en el campo de fútbol Antonio Castillo de Barrial, donde el  Benjamín B jugó contra el Lomo Blanco, habían transcurrido pocos minutos cuando los visitantes aprovechando algunos despistes se adelantaron en el marcador, con el gol, los locales despertaron y empezaron  a dominar el partido, a los pocos minutos llegó el gol de Jorge G., seguido de dos tantos más, uno de Pablo y  otro de Edgar, gran cabezazo,  de un saque de esquina. La primera parte termina con un 4-1, el cuarto gol lo anotó  Jorge O.

Empieza la segunda parte con el mismo ritmo que terminó  la primera,  con dominio de los amarillos y así llegó un nuevo gol, de Edgar, en un mano a mano con el portero. Tras varias jugadas combinadas llegó un nuevo gol, de Yeremay, dejando el marcador en 6-1. Antes de terminar el partido llegó otro gol de los visitantes para así cerrar el marcador final en 6-2.

Prebenjamin. Visita a Teror.

Los más pequeñitos de la cadena visitó la villa Mariana de Teror para jugar su partido, en una tarde espléndida para la práctica del mismo, donde se divirtieron y disfrutaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *