Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos.

En la tarde de este sábado, a partir de las 16.30 horas, en el pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar tendrá lugar la segunda jornada de la Liga Insular de Ajedrez por Equipos División de Honor y Segunda División, organizada por el Club de Ajedrez Sociedad La Montaña.

La jornada matinal del domingo, comienza en Barrial en donde a partir de las 8.30 horas, dará comienzo el VI Trail de Amagro que contará con 7 y 15 kilómetros en esta nueva edición, organizada por las asociaciones Tagoror Ajei y Efecto Ciudadano.

A la misma hora, y en el campo municipal de fútbol de Saucillo, la AAVV Cruz del Poleo organiza el V Canicross de Saucillo de Gáldar, prueba valedera para el campeonato de Canarias en donde se podrán ver a los perros y sus dueños compartiendo afición.

También, el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar, acoge la VIII Copa de Juegos de Gran Canaria organizado por la Federación Insular de kárate de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria, a partir de las 10.30 horas

A estos eventos hay que añadirle todas las competiciones federadas de las distintas modalidades deportivas que todos los fines de semana se celebran en las instalaciones deportivas municipales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *